google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡SORTEO INTERNACIONAL +125 SEGUIDORES!

¡Hola pandas! Hoy traigo buenas notícias... Ayer el blog llegó a los 125 seguidores y, para daros las gracias a todos, ¡he decidido hacer un concurso! :D Internacional, además, y con premio de libre elección. He pensado que sería lo mejor para todos, y que seguro que os encantaría. Si estáis interesados, seguid leyendo :3



PREMIO:
Libro o box set a elección de la web Book Despository que no supere el presupuesto de 20€.

REGLAS:
  • Seguir este blog (OBLIGATORIO para participar. Si el ganador resulta no ser seguidor mío, se buscará otro ganador)
  • El sorteo es INTERNACIONAL, pero hay algunos países a los que Book Depository no envía. Antes de participar, mira si tu país está en esta lista.
BASES DEL CONCURSO:
  • El concurso dura desde hoy, 10 de Septiembre, hasta el 12 de Octubre.
  • El ganador se anunciará el lunes 13 de Octubre.
  • El ganador tendrá 48h para contestar enviando un correo a lynnlex@hotmail.com, si no contestase, se elegiría a otro participante de la lista.
  • La elección del ganador es totalmente aleatoria.
  • No me hago responsable de cualquier fallo en el envío, ya que yo no controlo eso. Pero si hay algún problema, contactad conmigo y hablaré personalmente con la web.
  • Si no hay un mínimo de 50 PARTICIPANTES, el concurso no se realizará.
  • Para participar, debéis contestar el siguiente formulario:
a Rafflecopter giveaway


¡Muchísima suerte a todos, pandas! Y recordad ir contestando diariamente lo que podáis para ganar puntos extra :3 ¡Hasta la próxima!

207 comentarios :

  1. ¡Felicidades por los seguidores y suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los más de 125 seguidores :D Espero que sigan apareciendo más y más pandas xD.
    Yo participo, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades por todos esos seguidores:D
    Besitos y participo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los seguidores! Espero que se anime mucha gente a participar. Cuando tenga un ratito me paso para rellenar las cositas :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te espero guapa :3 Y muchísimas gracias! Suerte! <3

      Eliminar
  5. FELICIDADEEEES, por supuesto que participio :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 125 seguidores, bueno ahora 129, ya verás que conseguirás muchos más:) Participo a ver si hay suerte :D
    Besos xx

    ResponderEliminar
  7. Descubrí el blog gracias a tu fangirleo por twitter ;)
    Así que por aquí me quedo. Y participo, ¿eh? No me puedo negar. No, no insistas xD
    Muchas gracias por el sorteo, y felicidades por esos +125 seguidores. ¡Que sean muchos más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo, ¡felicidades por los +125 seguidores en el blog!
    Qué buen sorteo, ¡no puedo evitar participar!, porque hay un libro que quiero con todas mis fuerzas y estoy pobre como una rata hasta fin de año, jajaja. Ojalá y la suerte esté conmigo.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene pintaza el sorteo, a ver si hay suerte y me lo llevo que ya tengo a varios libros echados el ojo.
    Enhorabuena por los seguidores.
    Muack <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Participo! A ver si tengo suerte en uno ;D
    ¡Un Beso! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo. Un saludo!! (y enhorabuena por los seguidores)

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los 125 seguidores y que siga subiendo la cifra! Me apunto, y a ver si la suerte está de mi parte jajaj Suerte a todos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES!
    Okay, me apunto al sorteo, ¡Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchas felicidades por tus seguidores, ojalá lleguen más para compartir tus experiencias literarias con ellos ;) Me apunto en tu sorteo, gracias por realizarlo y mucho éxico ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Felicidades por los seguidores y a seguir creciendo :)
    Participo del sorteo, gracias *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicitaciones por haber superado los 100 seguidores Mar!
    Participo. ¡Muchas gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte del blog :3 ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  18. ¡Participo! Felicidades por los seguidores :).

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por esos seguidores! Y a por muchos más *-*
    Participo right now *-*

    ResponderEliminar
  20. Hola!! No conocía tu blog pero ya te sigo y participo en el sorteo!!
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!
    enhorabuena por los seguidores y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Estoy participando del concurso
    Felicitaciones por lo seguidores, que tengas muchos mas !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, participo :) Muchísimas gracias!!!!!
    Y FELICIDADES por todos los seguidores!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  24. Participo, espero la suerte este de mi parte

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidade spor los seguidoreeees ^^ el blog es super lindo y te los mereces ^^
    Participo :) Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por los seguidores que ya van muchos mas :D no se cuanto sea 20 € a dolares pero participo suerte a todos
    Y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 125 seguidores y gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! Gracias por el sorteo Mar :)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los seguidores que ya somos muchos mas ;-) Participo en el sorteo. Ya lo he rellenado todo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchisimas gracias por el sorteo!!!! y felicidades!! participo!! besos<3

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 125 seguidores y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por los 125 seguidores! :) ¡¡Participo en el sorteo!! ¡¡Muchas gracias y mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Participo! Me encantaría ganar y felicitaciones por los 125 seguidores :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Primero que nada, felicidades por los seguidores :D
    Participo en el sorteo :) Gracias por darnos la oportunidad :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Participo
    Felicidades por los seguidores!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por los +125 seguidores! me encanta tu blog (y los pandas jaja). Y claro que participo :3

    ResponderEliminar
  37. muchas felicidades y gracias por el sorteo, participo n.n/

    ResponderEliminar
  38. Participando!!!
    Muchas gracias por el concurso!!!
    Felicidades por los seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Felicitaciones por los seguidores, y gracias por el sorteo!! :D
    Participo, mucha suerte a todos!!

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!! participo :D gracias por el concursooo

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades! Participo *o*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y por supuesto que participo. Muchisimas gracias por el sorteo.
    PD: Adoro los pandas jejej *__* creo que seré habitual por aquí.
    ¡Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
  43. Hola me apunto y Felicidades!!!
    PD: me equivoqué al pegar el Link de Twitter... acá está: https://twitter.com/anita_grint/status/511904665978818560

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias por el sorteo, participo!! me encanta el diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Hola!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto:)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Participo *__________________*
    Felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  48. uh!! PARTICIPO, no te conocía, y adoro el nombre de tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
  49. hola, muchas gracias por el sorteo, amo tu blog lo sigo desde hace poquito y me hizo mucha ilusión ver que estas realizando este sorteo :D

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los 125 seguidores!! Yo justo ahora tengo 127 jeje Estaba pensando en hacer un sorteo cuando llegue a los 200 pero ya veré...
    En fin, te digo que el nombre del blog y la cabecera me enamoraron así que ahora me pongo chusmear un poco ;) Y obvio, participo jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Felicidades!!! :))
    Participo y gracias por el sorteo ((:

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!
    Gracias por el sorteo y claro que participo. Muchisimas felicidades por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola, Participo, Muchas Gracias por la oportunidad, y por otro lado, (nada que ver) pero soy la seguidora número 200, así que felicidades y que tu blog siga creciendo, Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Participo!!! Felicidades por los 125+ seguidores que ya se convirtieron en 200+!! :D

    Besoo!

    ResponderEliminar
  55. ¡Participo! Pedazo de concurso jejeje, muchas gracias. Y felicidades por tantos seguidores!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Felicidades por los seguidores!
    Me apunto al sorteo ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  57. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  58. Hola, gracias por el sorteo!! ojala tenga suerte >.<

    ResponderEliminar
  59. Participooo! Gracias por el sorteo :) y felicidades por los 125 seguidores!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Participo! Y felicidades por los seguidores y por tener un blog tan cute <3

    ResponderEliminar
  61. Que lindo tu blog <333 Yo también amo a los animales y sobre todo a los pandas !!! Me encantaría en un futuro trabajar con ellos jiji ! Participo en tu concurso y muchas felicidades por los seguidores ♥

    ResponderEliminar
  62. También estoy participando, me encantan los pandas :D

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el sorteo!!! participo.

    ResponderEliminar
  64. Holaa, participo y felicidades, muy bonito tu blog!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, yo también participo, felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  66. muchas felicidades!!!
    participo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por los primeros 125 seguidores!! Hermoso blog :) Participo de este genial concurso, muchas gracias por hacerlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Muchas felcicidades por superar la barrera de 100 seguidores! Participo en este magnífico sorteo!
    Besos! XD

    ResponderEliminar
  70. Participo el sorteo es genial y felicidades por esos seguidores entre los que me incluyo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  71. Participo
    Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  72. Ya estoy participando. Felicidades por todos los seguidores. Suerte a todos n.n... Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades:D, muy tierno y bonito tu blog:D

    pd: Ya estoy participantoñ.ñ

    ResponderEliminar
  74. Participo, Felicidades por los seguidores***

    Saluditos desde Mexico

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por los seguidores <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  76. Holaaa

    Pues no lo voy a dudar, me apunto. Felicidades por tus +125 seguidores, que ya veo que van por más de 200! :D

    Por cierto, me encanta tu blog, ¡y amo los pandas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola!
    Yo también me apunto y lo he rellenado todo con mucho cuidado.
    Te sigo y me pasaré siempre que pueda pero sería genial si tuvieras el gadget de suscripción ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola!, lo primero muchas felicidades jeje y lo segundo muchisimas gracias por el sorteo :), ya estoy participando.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades! Espero que sean muchos más.
    Un saludo ^^
    PD: participo a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  80. Participo :)
    Felicidades por los 125 seguidores!

    ResponderEliminar
  81. Hola
    Yo tengo una duda, mi perfil de blogger lo uní con el de google +
    por lo que ya no pone el link, que hago? :(

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!
    Me encantaría participar.
    Gracias por el sorteo
    pd: me encanta tu blog, es hermoso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  83. Poder elegir el libro es una pasada, muchas gracias :) me apunto

    ResponderEliminar
  84. Que premio más suculento *-* Por descontado, me apunto al sorteo.
    ¡Muchas felicidades por tan buen número de seguidores! Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Hola! Participo, no lo dudo! Por si te llama la atención, en mi blog hay otro sorteo internacional. Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Pues me uno porque el panda está rebonito, solo por eso ja ja ja xD
    No es cierto, ¡quiero libros!

    ResponderEliminar
  87. Me apuntoooo jejejejeje Es genial que sea internacional :D
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Participo y muchas gracias por el sorteo
    Felicidades por los seguidores espero que el blog siga creciendo :D

    ResponderEliminar
  89. Antes que nada... felicitaciones por tus seguidores y gracias por la oportunidad de poder participar en este sorteo, saludos♥

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades!
    Participo, siendo nuevita, espero que todo esté bien :)

    ResponderEliminar
  91. Participo en el concurso.
    Muchísimas gracias y felicidades por los seguidores, que sean muchos más.
    Suerte a todos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Particpo, muchas gracias por hacerlo internacional!

    ResponderEliminar
  93. Hola. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores :D La verdad es que siempre alegra ver como va aumentando el número de gente que te sigue.
    Por supuesto participo en el sorteo, que tengo varios libros pendientes en Booky :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  95. Felicidades pr los seguidores! :D Participo =u= Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por los seguidores. Participo! (:

    ResponderEliminar
  97. Hooooooooooola participo, que chulada de blog, me encanta felicidades.

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el concurso, ya estoy participando ♥

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Me apunto. :D
    Amo este blog. :3

    Besos.

    ResponderEliminar
  100. Hola!! vengo a participar a ver si hay suerte y ya me quedo por aquí =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  101. participo con muchas ganas en este hermoso y bello sorteo, espero ganar :D con toda mi alma

    ResponderEliminar
  102. ¡Participo! Me encanta el nombre y la dedicación que le pones al diseño de tu blog :D ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  103. Estoy participando, gracias por el sorteo♥♥ *-*

    ResponderEliminar
  104. Felicidades !!
    A ver si tengo suerte ejej
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Particpo! a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades :D
    Yo participo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola! Yo también estoy participando, ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  108. ¡Felicitaciones por los seguidores! Ya estoy participando, mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  109. Muchísimas gracias por el sorteo!! ^^ Participo :*

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Gracias por hacer el sorteo y me apunto, PARTICPO!! :)
    Me encanta tu blog y espero que sigas con el.

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Gracias por hacer el sorteo y me apunto, PARTICPO!! :)
    Me encanta tu blog y espero que sigas con el.

    ResponderEliminar
  112. ¡Gracias por el sorteo! Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  113. Participo! :D Muchas Felicidades Guapa;) sigue asi

    ResponderEliminar
  114. hola!!!

    En facebook vi el sorteo, entre...y ya me tienes como una seguidora/comentarista mas. Relleno el formulario para participar!

    Un besito

    pd: Estoy de aniversario..por si te animas a ver los dos q tengo...

    ResponderEliminar
  115. Holaaa, participamos!!!

    Muchas gracias por el concurso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  116. ¡Felicidades por los seguidores!
    Obvio que participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  117. Participo! Suerte a todos. Espero ganar por una vez alguno de estos sorteos. :P

    ResponderEliminar
  118. Participo!! Muchisimas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  119. Gracias por el concurso, tu blog es genial y...¡Participo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  120. Hola! Felicidades por los 125 seguidores, aunque ahora sean muchísimos más jaja :)
    Me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  121. Hola, Felicidadessssssssssssss.... por todos esos seguidores.
    Me encantaría participar en tu sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  122. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  123. Felicidades por todos tus seguidores, participo en el sorteo.
    Chao

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena, participo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  125. Participo!! Muchas gracias por hacer este sorteo. Ojala y tenga suerte en este. Suerte a todos!!

    Besoos :* :D

    ResponderEliminar
  126. Muchísimas felicidades por esos 125 seguidores *O* Ojalá yo misma llegara a tantos! Es verdaderamente admirable. ¿Quién puede resistirse a ser seguidora con ese nombre tan adorable? <3

    Ya que estamos, aprticipo en el sorteo. ¡Muchas gracias por hacerlo!
    Suerte a todos!


    Besos :D

    ResponderEliminar
  127. Felicidades por los 125 seguidores!! Participio! Ojala me toqueee
    Gracias y suerte :-*

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades por los seguidores, que ahora tienes 350 ^^
    ¡Mucha suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar