google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 3 de abril de 2016

¡¡IMPORTANTE!!

¡Hola, pandas! Supongo que ya os habréis dado cuenta que llevo meses sin pasar por aquí... Y no, no ha sido por falta de tiempo, sino por ganas. Estos últimos meses el mundo de blogger no ha sido el mejor (y ya ni hablar de Booktube), así que he decidido acabar aquí mi camino como bloguera.

No obstante, yo sigo leyendo. Y reseñando. Así que si leíais mi blog por saber mi opinión sobre ciertos libros, os recomiendo MUCHO seguirme por Goodreads, pues actualizo cada día. Goodreads es un lugar donde no hay peleas y la gente lee lo que QUIERE leer, no le que le mandan leer x editoriales, así que creo que pego muchísimo más allí que aquí.


Esto no es una crítica a nadie, simplemente os quería avisar. Pandas Can Read ha llegado a su fin (o quien sabe, quizás en unos años lo retomo...), pero Mar sigue leyendo y reseñando a diario, así que seguidme si queréis saber mi opinión.

Gracias y un abrazo enorme.

13 comentarios :

  1. Jo, es cierto que últimamente blogger y booktube están alerta, pero creo que aún así no hay que perder la ilusión con un proyecto como este y que las cosas positivas deben primar siempre :) Aún así te he añadido a Goodreads ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mar. No puede ser, de verdad. El tuyo era uno de los blogs que más me gustaban y ahora te vas... Te echaremos a faltar en la blogosfera, no dudes en que ahora estaré al tanto de todo lo que hagas por goodreads <3

    ResponderEliminar
  3. Te agregué a Goodreads :D Muchos éxitos y si regresas aquí estaré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ya mismo te agrego ^^
    Es una penaa! me encantaa tu bloog <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! me da mucha penita pero bueno voy a ver si te tengo agregada para seguir en contacto ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Joooo, que pena que te vayas porque tu blog la verdad es que me encanta :(

    ResponderEliminar
  7. Ay Mar, espero que vuelvas a blogger lo más pronto, ya que por goodreads no suelo estar :C, pero me gustaba mucho tu blog, en especial el panda, me parecía tan kawaii, jajaja. Pero te entiendo, y tienes razón, blogger y booktube ha cambiado muchísimo a lo que era, sin embargo, creo que todavía estaré por aquí, pero ten por seguro que cuando esté más tiempo en goodreads, te pasaré a visitar.
    Un abrazo gigante.

    Pdt: Espero que el blog no lo vayas a eliminar como tal, porque tienes gran variedad de cosas y sería un desperdicio eliminarlo, claro, esa es mi opinión, pero has lo que mejor creas.

    Un besote.

    Angie

    ResponderEliminar
  8. Vaya! me has dejado a cuadros jeje yo ya te seguía en GR así que nada por ahí nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mar! Lamento la noticia, pero creo que si lo sientes, es porque debías hacerlo. Hay pocas cosas peores a que hacer algo por sentirse obligada y dejar de disfrutar lo que haces.
    Espero que este cambio sea para mejor para ti y que puedas sentirte más satisfecha.
    Al menos yo, puedo decirte que extrañaré mucho tus entradas y saber sobre ti.
    Gracias por todo lo que no has dado y por haber sido una de mis motivaciones para mi blog <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Tienes razón, últimamente el mundo blogger va bastante mal... demasiados piques y malos rollos. Yo me limito a pasar de todo xD Pero bueno, ya te agregué en GR :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jo, es una pena que dejes el blog (o que lo dejes por el momento, vaya) pero si crees que es lo mejor, ¡adelante!
    Yo no sé si estoy de acuerdo contigo o no; me parece que booktube es una comunidad mucho más violenta que la blogosfera (en el sentido de que últimamente he escuchado muchas movidas sobre el tema, ¡y eso que yo no sigo casi a ningún booktuber!), pero supongo que por aquí también tendremos nuestras perlitas. Yo siempre soy la última en enterarme, y como tampoco ando pendiente de qué se cuece o se deja de cocer, vivo feliz en la ignorancia XD
    Ahora mismo voy a seguirte en Goodreads, que adoro tu sentido del humor :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues es una pena, porque sigo encontrando magia en leer reseñas por blog, de hecho, no lo hago por goodreads, pero es que tampoco las veo en youtube... Así que te echaré de menos xD Aunque te tengo en GR claro jajajaja
    Besos y buena suerte!

    ResponderEliminar
  13. Mar creo tu blog es tuyo y en él puedes expresar lo que quieras, lo mismo que en Goodreads. En este espacio tú marcas tus normas y tu ritmo. Lo externo queda fuera. Si ahora no te apetece, déjalo en reposo, pero vuelve cuando tengas fuerzas. Por cierto, creo que puedes vincular las reseñas de Goodreads a tu blog de manera que se autopubliquen, así puedes hacer lo mismo, con menos trabajo y más tiempo para ti.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar