google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 7 de septiembre de 2015

Wrap Up | JULIO y AGOSTO

Sí, pandas, no os lo estáis imaginando: ¡estoy de vuelta! Como os prometí en mi última entrada, el 7 de septiembre iba a volver con las pilas recargadas y muchos libros de los que hablar, y como véis cumplo mis promesas. Sí, sí, sí, ya sabéis que podéis confiar en mí. 

A continuación os enseñaré, tal y como indica el banner, un resumen de mis lecturas del verano. He colocado los libros en categorías según la nota que les doy, pero no están por orden cronológico. Si hay alguna reseña, os dejaré el link debajo del grupito correspondiente. Pero no habrá más, pues son MUCHÍSIMOS libros y si me pongo a hablar de cada uno de ellos...

Así que, si queréis reseña de alguno de estos libros no dudéis en decírmelo en los comentarios, pues con mucho gusto la haré (tanto si es un DNF como un libro de 10, vosotros me lo decís y ¡listo! Eso sí, si mi DNF es uno de vuestros libros favoritos, lo siento mucho. Llegados a este punto ya sabreis que soy más imprevista que... nada, no se me ocurre ninguna comparación, así que a seguir con el Wrap Up).


DNF = Did Not Finish = No lo terminé

Lo que no podéis hacer es pretender que acabe libros de los cuales no me enamoro en los primeros capítulos. Os preguntaréis, Mar, ¿por qué no acabas los libros? Quizás al final te gustan Y la respuesta es bien sencilla: tengo una regla, y tal regla es que si un libro no me atrapa en las 50-100 primeras páginas, no voy a acabármelo a no ser que sea algo obligatorio (editoriales o universidad). ¿Para qué perder el tiempo en libros que ya te dan rabia desde el primer momento? Lo que suelo hacer es leerme el final y ver si tiene sentido seguir. Si lo tiene, continuo leyendo. Pero si veo que el final es tan horrible como el principio, ni me lo pienso dos veces.

Como estos libros no los he llegado ni a terminar, no tengo reseñas por el momento. PERO puedo hacerlas, reseñas rollo ''por qué no lo terminé''. Con gusto me desahogaré, OHHHH SÍ.


Este grupito incluye libros a los que le di un 7 y otros a los que le di un 8. Están por orden de gusto (es decir, Addicted To You fue el que menos me gustó y White Hot Kiss el que más).


The Raven Boys - reseña en camino
The Dream Thieves - reseña en camino
Crown of Midnight (relectura)
Pushing The Limits (relectura, reseña vieja...)
The Sky Is Everywhere - reseña en camino


The Kiss of Deception (relectura)
Throne of Glass (relectura)

¡Y hasta aquí todas mis lecturas de julio y agosto! ¿Qué os parecen? Sé que hay mucha relectura y eso a muchos os sorprende, pero es que a mi me encanta volver a leer mis libros favoritos, es algo que encuentro maravilloso. Lo dicho, si queréis alguna reseña no dudéis en preguntar :3 Y nos vemos muy pronto en una nueva entrada, ¡se os quiere pandas!


15 comentarios :

  1. Hola Panda :) Has leído cuatro cosas como quién dice XDD Madre mía, menos mal que se termino el verano, por que llevo como 3 libros desde Agosto, que desesperación de no poder sacar tiempo nunca. Me interesa El lado oscuro y El trono de cristal, que tanto verlo pues ya acaba hasta llamando un poco la atención. También Love letters to the dead, pero ya vi que lo dejaste XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te sientas para nada culpable por lo de abandonar algún libro que otro. A mí me ha pasado y me da muchísima rabia tener que hacerlo, pero es que si no, me atrasa las demás lecturas, libros que para mí, sí podrían valer la pena.
    De todas formas, tengo curiosidad por saber por qué abandonaste los de "Love letters to the dead", "El mar de la tranquilidad" y el de "Never too far", si hicieras las "No reseñas" de por qué no los terminaste, las leería con gusto.
    Todos los demás libros que has sacado en este Wrap Up les tengo muchísimas ganas, pintan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué manía tienes con Donde esté tu corazón XD Me gustaría saber los motivos, ¿por qué no haces una reseña?
    También me interesa bastante saber tu opinión de El lado oscuro y La chica del león negro, a parte de los libros que has dicho que ya harás reseña.

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me decepciona ver que no te atrapó Love letters to the dead :( lo voy a estar leyendo próximamente y verás que tal me parece a mí (? De El mar de la tranquilidad ya había visto reseñas medias negativas y por eso no me entusiasme mucho leerlo. Y coincido demasiado con abandonar Never too far.. hiciste bien en no seguirlo xD
    A mí El lado oscuro me gustó bastante y tengo ganas de leer White hot kiss.. además me enteré que Plataforma Neo lo va a traducir :D
    AMO Trono de Cristal.. ya quiero ver qué tal será Queen of Shadows. The raven boys a mí me aburrió y lo dejé por la mitad.. debería darle una oportunidad algún día. The sky is everywhere.. lo necesito leer!!! la autora me enamoró con I'll give you the sun así que quiero ver que tal su otra novela.
    Bueno me voy antes de comentarte todo jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mar!
    La verdad es que voy a leer el de Love Letter y siento que no te haya enganchado... espero que a mí me guste más que a ti D: El Mar de la tranquilidad quería leerlo, pero pasado un poco el hype... ya no creo que tenga oportunidad de hacerlo. Me acabo de enterar de que Neo traducirá el de White hot kiss y seguro que lo lea, de alguna forma u otra.

    Besos de pandas <3

    ResponderEliminar
  6. ahora tengo muchísimas menos ganas de leer love leeters to the dead :D

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Throne of glass me gustó mucho y tengo pendiente leer Crown of midnight *_*
    El cielo está en cualquier lugar me decepciono un poco, esperaba algo más de el, pero me alegro de que a ti te haya gustado mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Madre mía, has tenido muchísimas lecturas y todas muy buenas!! Qué genial :D
    Yo tengo a medias Love Letters to the Death y a mí en principio sí que me ha enganchado. Pero ya veremos.
    Me apunto unos cuantos que desconocía y que me han llamado muchísimo la atención.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!

    Veo que no has leído nada, eh JAJAJAJAJAJAJA ya veo que al final te decidiste a leer WH *-* omg yo te pido la reseña de este :3 y que sepas que estoy atascada con CoM. O sea wtf. ¿POR QUÉ HA HECHO ESO? VA A SER SIEMPRE ASÍ A PARTIR DE AHORA?!?!?!?!?! Voy a calmarme :))))) AH. A ver si algun día de estos leo The Kiss of Deception por fin, que mucho fangirleo pero al final no me decido a ello xddd

    Never Too Far no suele gustar y a mí fue el que más me costó leer de los tres, pero Forever Too Far es mejor (?) quien sabe xd de todas maneras no pasa nada trascendetal si no te lo acabas, así que si alguna vez te llama... Ya sabes x')

    ¡Un beso guapi! <3

    ResponderEliminar
  10. Ooooh, leiste muchos libros que quiero leer ! Aunque si coincidimos con The Kiss of Desception (bue, vos hacías una relectura, pero bue), aunque no me gusto tanto como a vos :B Aun así, quiero leer la segunda parte para ver que tal, así como El Lado Oscuro, The Queens Army, Crown of Midnight, Dream Thieves... en fin, muchos jajajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Han sido muchas lecturas. Tienes una regla muy marcada y la verdad que a mí también me gustaría poder seguirla, pero siempre espero que el libro me sorprenda y disfrutarlo al final, en algunos casos me sucede y otros no, pero no puedo evitarlo -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas lecturas, no coincidimos con ninguna, pero desde luego tengo ganas de leer alguno de los libros que has leído durante verano. Harry Potter sería una excepción porque ya me leí la saga al completo, aunque nunca esta mal releerla, y eso lo tengo pendiente. De todas tengo muchas ganas de leer El lado oscura, y la de Cartas de amor a los muertos, son dos libros que tengo apuntados desde hace mucho.
    PD. Me ha echo gracia que tu panda de la cabecera siga de veraneo...que envidia le tengo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mar!
    Iba a pedirte algunas reseñas pero luego me he fijado que ya están en camino así que perfecto :3
    El único que también me llama es White hot kiss. Si te va bien claro :) es que le tengo curiosidad. Justamente hoy, una amiga me ha dicho que Plataforma Neo iba a publicarla y me ha picado el gusanillo.
    Entiendo que tengas libros en tu lista de DNF, yo no lo hago pero porque me pico con esos libros para luego cebarme con ellos xD pero vamos, que si hiciera como tú igual me iría mejor y tendría más tiempo o lo invertiría mejor.
    En fin! Un beso guapa! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Wow, la verdad es que has leído bastante, sí. Así da gusto, yo he estado en crisis literaria durante mes y medio xD
    De todos los que has sacado, The kiss of deception es al que más ganas le tengo. La sinopsis me llama una barbaridad, pero me da bastante miedo el inglés. Algún día me animaré.
    Tengo pendiente The raven boys ya en mis estanterías porque tiene un montón de aceptación.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar!
    De los que no terminaste quiero leer Cartas de amor. De los 7 y o leí The queen's army la semana pasada y tengo pendiente el lado oscuro. The sky is everywhere me lo super recomendaron y los últimos los tengo que leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar