google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 9 de julio de 2015

In My Mailbox | JUNIO (parte 1)



¡Hola pandas! Bueno, bueno... ¿Os acordáis de aquello que dije de que no podía comprar más libros hasta que me leyese los 12919281921 que me esperan en las estanterías? Adivinad qué. Sí, he caído en la tentación y no solo he conseguido 2 libros este mes, no, he conseguido 12. Tengo algunas excusas que podría usar, como que muchos estaban de oferta y otros fueron compras de la BLC (cómo no voy a comprar libros si me los firman >.<) y tal, pero let's be real, si compro libros es porque quiero. ¡Vamos a ver cuales! 

Pst, sí, el IMM está dividido en dos partes. Hay MUCHOS libros.


Bueno, aquí tengo que pedir disculpas porque fui la mujer más lista del mundo. Saqué la cámara, saqué los doce libros de las estanterías, preparé la zona, hice las fotos y... Cuando voy a editar, veo que solo he hecho fotos a los lomos, no a las portadas. Así que para no volver a liarla sacando los libros otra vez (porque la lié, se cayeron libros al suelo y casi se me rompe una maceta y todo) os dejo las portadas de mis ediciones en esta foto:


El Héroe de las Eras y Aleación de Ley de Brandon Sanderson. Dos libros que me compré a precio completo (por suerte al ser de bolsillo son más baratos) porque estaba deseando seguir con la saga desde abril, y ya me empezaba a doler no poder seguirla. Así que ya es mío y puede que cuando leáis esta entrada ya me haya acabado El Héroe de las Eras, al menos.

Steelheart de Brandon Sanderson. Como ya sabréis los que lleváis aquí un tiempo, Brandon Sanderson es uno de mis escritores favoritos hoy por hoy. Consigue crear unas historias con una velocidad inigualable, pero Steelheart no estuvo a la altura de los demás. Aún así, lo recomiendo mucho y podéis leer mi reseña aquí.

Pushing the Limits, Dare You To y Crash Into You de Katie McGarry. Estos libros me los leí hace ya un tiempo pero en formato digital, y deseaba tenerlos en físico porque son de esos libros que AMO. Katie McGarry es una de mis escritoras favoritas y no os dejéis engañar por esas portadas de mierda (porque sí, son horribles y han robado a Daemon), simplemente guiaros por mi recomendación: romance + psicología, ¿qué puede salir mal?

¡Y hasta aquí la primera parte del IMM! Como véis, muchos libros leídos, así que la cosa no está tan mal... ¿no? :3 jajajajajaja ¿Qué libros habéis conseguido vosotros este junio? ¡Estad atentos, que la segunda parte llega muy prontito! ¡Un besito pandas! :D

14 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues me apetece mucho leer algo de Brandon Sanderson, a ver si me hago con uno de sus libros pronto.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que Brandon Sanderson es un autor con el que me gustaría empezar, pero no sé qué libro suyo leer primero, ¿me podrías recomendar alguno de los que más te haya gustado :D? Pushing the limits me gustó bastante cuando lo leí, pero lo cierto es que no tengo muchas ganas de continuar con el resto. No me había dado cuenta de lo de Daemon hasta que lo has dicho y me he quedado flipada O.O
    Yo soy muy de "este mes no compro nada", y de repente tengo unos cinco o seis libros nuevos en la estantería, pero en fin... cosas de lectores XD Felices lecturas ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Nacidos de la Bruma :3 es lo mejor que he leído de él hasta el momento, pero es una de esas a las que debes dedicarte, con 800 páginas por tomo y es una trilogía. ¡Pero merece la pena! :D

      Eliminar
  3. Hola!! La verdad es que yo le tengo muchas ganas a Brandon Sanderson, sobre todo a Steelheart, del que he leído muy buenas reseñas. La otra saga tiene buena pinta según lo que cuentas, pero las portadas echan un poco para tras, tal ve la lea en un futuro.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uy, uy, uy...esos propósitos...xD Lo sé, no sirve de nada proponerte no comprar, porque al final, entre unas cosas y otras, picamos :3 De los libros que has conseguido no he leído ninguno, pero espero que los disfrutes mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar!
    Bien de autor el IMM este. Tengo Steelheart en mi biblioteca y veo que pensas empacharte con él. Quiero leerlo ya. Y a la otra autora todavía no la he leído, pero me llama Pushing the limits así que ya veremos cuando le doy una oportunidad.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA sí es cierto. Mientras leía pensaba ¿por qué dice que se han robado a Daemon? Y luego me fijo bien en la imagen y me empiezo a reír. Y de hecho, igual se robaron a Katy sólo que la tiñeron de rubia. Como si no nos fuéramos a dar cuenta xD

    También te comprendo totalmente ¿Cómo se supone que nos vamos a resistir si sacan ofertas increíbles? Así me pasó hace dos meses y ando planeando otra compra intensa en Agosto con motivo de mi cumpleaños porque es mi cumpleaños y lo merezco ;)

    ¡Ya quiero ver la segunda parte, Mar! No tardes en subirla *.*
    Te mando un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. Oooh, te envidio por todos los de Sanderson ! :B ajajaj la verdad es que me encanto Steelheart, y quiero seguir conociendo a este autor :B Y los otros, creo que las había visto antes, pero todavía no los he leído :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mar! Qué genial que hayas podido conseguir todos estos libros.
    Tengo muchas ganas de leer Pushing the Limits y Steelheart *-*
    Espero que disfrutes muchísimo todoooos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también estoy diciendo hace un montón que no voy a comprar más libros hasta no leer todos los que tengo pendientes, pero justamente sólo lo estoy diciendo.
    Todavía no leí nada de Brandon Sanderson, pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo, ¿con qué libro suyo me recomendás empezar?.
    No tenés por qué disculparte, a mi me encantó la entrada :D
    ¡Me alegra mucho que hayas disfrutado de todos los libros!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola! que los disfrutes mucho!! no he leído ninguno así que estaré pendiente de las reseñas! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Sanderson siempre es cosa buena. Que ganas de ponerme con Nacidos de la bruma, dichoso verano y no tener tiempo, por que me aguardan los tres primeros con ansia. Veo que en la edición de bolsillo de El héroe de las eras han respetado la tipográfia de las otras portadas al menos, porque en edición rústica aparte de cambiarle la tipografia también cambiaron el lomo, en fin, un desastre completo. Disfrutalos todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    ¡Cuántos libros geniales! Tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer a Brandon Sanderson. ¿Qué libro suyo me recomiendas para empezar? Todos le ponéis tan bien *-* De los demás ya sabes que me encanta Pushing the limits y que me quiero hacer con el resto de la saga. Espero que me gusten tanto como a ti.

    Un besito muy grande <3333

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué envidia te tengo ¬¬ B. Sanderson en tu estantería. AGH! Y yo aquí dando pena. Snif.
    Mmm por cierto te han pasado unas cosas un poco bestias con los libros. o.o xD Ve con cuidado mujer.
    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar