google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 7 de mayo de 2015

Wrap Up | ABRIL

¡Hola pandas! Primero de todo: ¿os gusta el cambio de banner? La verdad tenía ganas de renovar los banners de muchas secciones del blog, pero con el poco tiempo ni me paré a pensarlo. Hoy me dio la vena creativa y ¡puf! Banner sencillo pero preciso :3

Yendo a la entrada: abril ha sido un mes de pocas lecturas si lo comparamos con otros meses, sobretodo de este 2015. La cosa es que el mes ha sido frenético, y las pocas lecturas que he hecho han sido en mis viajes de tren (2h al día da para contentar a Mar, en parte). NO OBSTANTE, todas y absolutamente todas las lecturas han sido increíbles. De 5 estrellas TODAS, menos las obligadas. Y ahí va otro tema.



Tuve que leerme tres lecturas bien pesadas para una asignatura porque tenía el exámen parcial, y eso quitó gran parte de mi tiempo. No solo tenía que leerlas, sino entenderlas y extraer información de ellas para poder estudiarla. Fue duro, muchas horas dedicadas a ello, muchos dolores de calor y sofocos (sí, sofocos, para qué mentir, cuando llevo mucho tiempo concentrada me empieza a arder la cabeza de forma literal y solo quiero salir a la calle a caminar con aire fresco). Así pues, estos tres libritos de Cadalso y Feijoo han sido, en pequeña parte, mi ruina. No obstante, no han sido increíblemente aburridos y estoy agradecida de ello.


Pero yendo a lo bueno... ¡Los cuatro libros que he leído se han llevado todos cinco estrellas! Llamemosle buena suerte o empezar a acertar en la elección de lecturas según el momento, pero estas cuatro lecturas me han marcado enormemente, cada una por una razón distinta. El Pozo de la Ascensión, de Brandon Sanderson, me enseñó que un libro, aún teniendo infinitas páginas, podía leerse en un suspiro y ser un tocho repleto de aventuras increíbles. La saga de Mentes Poderosas de Alexandra Bracken, la cual terminé leyéndome los últimos dos libros de la trilogía (Never Fade y In The Afterlight), me abrió los ojos a una escritora nueva y un mundo nuevo. No miento si digo que esta trilogía me ha marcado y ha pasado a mi top 5, quizás 10, pero está entre mis favoritos sí o sí. Y finalmente Todas las Hadas del Reino fue una lectura magnífica, con la cual me lo pasé genial y acabé llorando a lágrima viva.

Pronto subiré las reseña de In The Afterlight, donde explicaré con más detalles mis sentimientos, pero decir que estoy muy satisfecha con las lecturas de este mes. Como dicen: no importa la cantidad, sino la calidad.

¿Y vosotros qué habéis leído? ¿Más que yo o también habéis estado ocupados? ¡Espero que este mes de Mayo os traiga muchas lecturas entretenidas! ¡Un besito pandas, se os quiere!

19 comentarios :

  1. Hooooola :)
    Vaya con los libros de la Uni !! El que estoy deseando leer es todas las hadas del reino, todavía no he visto ni una sola reseña negativa de este libro. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer Todas las hadas del reino :D

    ResponderEliminar
  3. Joo tengo unas ganas enormes de leer todas la hadas del reino, porque me suele encantar Laura Gallego y me ha llamado mucho la atención la saga de In the afterlight, así que investigaré sobre ella jajaja
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de leerlo >_<
    Por lo que veo todas tus lecturas (que no han sido de la uni) han sido muy buenas, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A las lecturas obligatorias se les toma mania siempre. Pero luego lo has compensado con buenas lecturas. Los de Alexandra Braken los quiero leer pero en espanis que no entiendo yo el extranjero xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cartas marruecas es algo que tengo pendiente desde hace tiempo... y todas las hadas del reino me gustó mucho, fue una sorpresa. Yo habré leído como unos nueve libros, lo que para mí es mucho, porque suelo leer menos.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Wow que lindos libros leíste, y con que suerte ! :D Yo quiero leer en algun momento los siguientes a Mentes Poderosas :B (probablemente los agarré pronto ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Ay, que suerte o como quieras llamarle... ¡cuatro libros seguidos 5 estrellas! Yo el mes pasado creo que leí un libro o dos así que xdxd

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola guapa!
    Que bueno que todos los libros te hayan gustado un montón, a veces hay meses así y es hermoso porque todas las historias te enamoran y te enganchan y esa sensación de felicidad que te da por leer libros buenos es épica xD
    Al igual que tú he tenido que leer un montón de libros para la universidad, pero no me molesta porque todos me han gustado mucho jajajja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también tuve que leer Cartas Marruecas en el instituto y fue un tostón de mucho cuidado. De los otros no he leído ninguno pero me encantaría leer Todas las hadas del reino ^^ me alegro de que te hayan gustado todas tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hello sweetie!! <33
    Antes de entrar en materia, el nuevo banner de la sección es sencillo pero muy cuco :3
    Ahora sí, empecemos por las lecturas obligatorias. Como ya comentamos por WA no me gustan nada, y entiendo perfectamente porqué se te hacen pesadas. En cuanto a tus cuatro libro de cinco estrellas, ¡los quiero todos! Ayer me mandaron un mensajito de que Mentes Poderosas ya había llegado a la librería donde lo pedí y *____* Espero que me guste tantísimo como a ti. ¡Ya te diré que tal cuando lo empiece! Y Todas las hadas del reino y el de Brandon Sanderson también los quiero leer.
    ¡Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de empezar con la saga de Alexandra Bracken :o que bello que tus lecturas fueran tan buenas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Genial que todos se llevaran 5 estrellas. Lo importante como dices es la calidad :)
    La mayoría de los libros los tengo en pendientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa :)
    Pues no estuvo tan mal, ¿no? Sí, tuviste lecturas obligatorias, pero no estuvieron tan mal, pero sobre todo que todas tus lecturas por place hayan tenido 5 estrellas está muy bien, me alegra por ti :3 Espero este mes no te estreses, y esté lleno de buenas lecturas ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Todos los que le has puesto 5 estrellas van para la lista de pendientes xDD

    El de las hadas ya lo tenía, pero el resto no (aunque ya los conocía) pero ahora he terminado de convencerme!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Bueno, quitando las de la universidad la verdad es que el mes no ha estado nada mal, eh :P
    Yo creo que últimamente sabemos elegir mejor las lecturas, aunque las que tengo yo ahora mismo en marcha no me están llegando del todo, no sé si por estar en exámenes o qué, pero las tengo muy abandonadas xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer algo de Brandon Sanderson, todo el mundo habla genial de el.
    Yo estoy esperando a que saquen el tercero de "Mentes poderosas", me encanta esta saga es una de mis favoritas por el momento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Por ahora el unico que me llama la atencion es Todas las hadas del reino y que bueno que te gustara me dan mas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bueno, Mar! Me alegra mucho que hayas disfrutado muchísimo tus lecturas. De verdad que pocas veces tenemos la oportunidad de que nuestras lecturas sean tan satisfactorias. Le tengo muchas ganas a la trilogía de Mentes Poderosas y después de ver esas puntuaciones es inevitable que aumenten.

    Espero que este mes sea igual de provechoso para ti y te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar