google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 9 de abril de 2015

To Be Read | ABRIL

¡Holiiiiiii! Sí, lo leís bien: ''to be read de abril'' a día... mucho. (¿Día mucho, Mar?). Pero mejor tarde que nunca, ¿no? Y, para variar, mejor ambicioso que nada, ¿no? Porque sí hermanos y hermanas oseznos, vengo pisando fuerte y queriendo acabar DOS SAGAS y cinco libros de fantasía. Pensaréis: ''pero Mar, si tu lees más de 10 libros al mes blable'' y sí, pero no obligados. Esto de los TBR me da un empujoncito que necesito para obligarme a acabar esas sagas pendientes que, sino, tardaría siglos en acabar.

Y estos son los libros que quiero leer en Abril (pst, hay repes de Marzo... no dio para tanto el mes, ¿VALE?).


La Primavera de los Rebeldes de Morgan Rhodes: me leí el primero prestado de la biblioteca y me ENCANTÓ, pero ya no pude conseguir el segundo hasta que hice un intercambio con Beleth de Book Eater y ya es míoooooo. Tengo muchísimas ganas de ponerme con él, y más ahora que llega el tercero en español. ¡Qué ganas!

Saga Grisha de Leigh Bardugo: sí, esta es una de esas sagas repes. Me la propuse en Marzo pero se me fue la cabeza, y gracias a dios que acabé las otras dos que tenía pendientes. Pues eso, debo terminar esta saga donde el primer libro me dejó un poco fría que todo el mundo AMA, así que veremos.

Saga Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: otra saga que me propuse en Marzo y ahí se quedó. Sin ser ni siquiera tocada... ¡Y mira que me gustó el primero! Nada, que ahora mismo abro Never Fade y me pongo con ella. ¡Vamos!

¡Y hasta aquí el TBR! ¿Qué opináis de los libros? ¿Los habéis leído? :D Decidme en los comentarios si vosotros tenéis planeado leer algún libro este mes de primavera. ¡Un besito, se os quiere un montón!

21 comentarios :

  1. ¡Cabrona! Yo también quiero terminar la saga de los Grisha, pero ya que he empezado en español me aguanto hasta el tercero xDD Igualmente espero que te gusten :) Yo nunca he podido hacer un tbr en condiciones, sólo me obligo a leer cosas en verano, si no sería un caos, pero sí que estoy intentando terminar sagas este mes, te deseo suerte :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo debería coger tu ejemplo y aprovechar también para terminar sagas, porque tengo algunas continuaciones que me van a coger ya hasta telarañas. De la trilogía Grisha me gustó mucho el primero, igual que Mentes poderosas *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La primavera de los rebeldes te va a gustar todavia mas que el primero. Yo ya tengo preparado el tercero para empezarlo ^_^ Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo pendientes la saga de Mentes Poderosas y Grisha pero a este paso hasta finales de junio no voy a poder empezarlos D: Espero que puedas terminarlos este mes y ya nos contarás que tal. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Más vale tarde que nunca con los TBR, yo también lo he publicado hoy! XD No he leído ninguno pero quiero leer la trilogía Grisha y la de Mentes Poderosas, aunque con esta última tenfo más dudas porque he leído algunas opiniones no muy buenas.
    Espero que puedas leer todos esos y más.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo este mes tengo pensado empezar con Sombra y hueso y estoy deseando seguir con la saga de La caída de los reinos, los dos primeros me encantaron. Espero que disfrutes de La primavera de los rebeldes tanto como lo hice yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quiero leer las dos sagas últimas que has puesto, pero dentro de muuuuuuucho tiempo. El primero se lo está haciendo una amiga y el segundo hasta que no esté terminada no me lo leo, jajajajaja. Yo ya no hago TBR porque, ¿pá' qué? Si luego no hago ni caso XDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo ya quiero que salga el tercero de la saga Falling Kingdoms <333 ! El dos es tan buen libro como el primero así que sospecho que te va a encantar :D ! Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Jelouuu!

    La verdad es que la trilogía de Sombra y hueso me llama mucho, pero es que hay demasiados pendientes y muy poquito money :'( XD
    Espero que los disfrutes y ya nos cuentas qué tal, de la otra sagas/trilogía no sé ná de ná, pero tampoco es que me interesen...

    ¡Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leido ninguno de estos pero tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Sombra y hueso.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Tengo ganas de leer la saga de Grisha, la verdad que como dices he escuchado y visto críticas buenisimas pero aún no me he animado a probarla. Quiero ver tu reseña, que como digo siempre, me fio bastante de tu criterio. La otra ni idea, no la conozco para nada. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los quiero leer todos jajaja sobretodo Shadow and bone pero tengo miedo de que el inglés sea difícil y no entienda nada por eso antes quiero practicar con contemporáneos.
    Y Mentes poderosas *.* antes de que llegue el verano me pondré con ello.
    Disfruta mucho de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! <3333

    La primavera de los rebeldes ya sabes que me gustó un montón. Y Mentes poderosas tengo ganas de leerlo, ¿me los recomiendas? skjfshdf. La saga Grisha me gustaron muchos los dos primeros, estoy deseando ponerme con el último.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holaaaa prexiosa!!❤❤❤
    Segundo intento de comentario, a ver si este no se me borra jajaja
    La primera parte de Rebel Springs es mi actual lectura y me está gustando mucho *__* Shippeo mucho a Cleio con el guardia. Mentes poderosas fue el libro que tenía previsto comprar en Sant Jordi del año pasado, ahora la fecha vuelve a acercarse y no lo he leído aún. Mi gozo en un pozo. jajajaj :') Y finalmente, de la saga Grisha solo he leído el primero y como a tí me dejó un poco fría. Además, me pasé todo le libro deseando que el amigo de la prota (no me acuerdo de los nombres) desapareciera. Era demasiado moñas jajaja
    ¡Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    Pues no he leído ninguno, pero me ha picado la curiosidad el de "La primavera de los rebeldes"... ¡voy a investigar! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mar!
    Tu abril se ve muy de seguir sagas. Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Hooola!!
    Yo quiero leer la saga Grisha, la verdad. Tanta buena reseña debe ser por algo. Pero no sé si están los tres publicados aquí... porque creo que preferiría esperarme y así no tener que esperar meses y meses.
    Yo tengo planeado seguir (y terminar) la trilogía de Puro de Julianna Baggott y también El mar de la tranquilidad.
    Si me sobra tiempo, ya veremos qué más añado.

    Un beso y que consigamos nuestros propósitos!

    ResponderEliminar
  18. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH....


    Tus elecciones son perfectas, aún no he empezado la saga ni ninguna de las dos trilogías, pero ya lo haré. Y espero me encanten. :D


    Tu banner es tan :$

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De todos tengo muchas ganas de leer mentes poderosas.
    Felices lecturas!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo repes de marzo, los cambié por otros y ahora los tengo pendientes XD ¡¡mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Estás loca <3. Pero es una locura sexy xDDD. Nah, yo tengo muchas ganas de leer las dos sagas que comentas, no me va mucho el Young adult, pero justamente estas dos me llaman algo la atención: Aunque primero tengo que conseguir los libros, claro xD. A ver si este St. Jordi cae el de Sombra y hueso al menos <3.

    ¡Un beso! Y buena suerte xD

    ResponderEliminar