google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 30 de marzo de 2015

Iconos de Whatsapp | BOOK TAG


¡Hola pandas! ¿Qué tal el inicio de semana? Para los que no estáis de vacaciones, espero que el día no esté siendo muy duro, y para los que estéis de vacaciones... ¡a vivir la vida padre! jajajaja Yo personalmente me he pasado la mañana limpiando, pero qué c***, si no os importa eso. 

Hoy traigo un tag que tenía MUCHÍSIMAS ganas de hacer desde que se inventó. Y quizás haga una segunda y tercera parte, pues es divertídisimo. Para los que no sepáis de qué va la cosa, consiste en escoger 5 iconos (tus más utilizados) y compararlos con un libro que te transmita esa sensación. Yo escogí mis últimos 5 usados y la verdad si que son algunos que uso bastante, pero hay otros que uso AÚN más, por eso dije lo de una segunda parte :3 ¡Vamos a ello!



El primer icono que tenemos es esta adorable sorpresa. Escogí Vanishing Girls de Lauren Oliver porque hubo un momento en el libro que me hizo quedarme WHAAAT. Y porque iba en el tren, que si no hubiese chillado. Una vez más, Lauren Oliver y sus giros argumentales.


El icono de corazón lo uso muchísimo. Me atrevería a decir que es el que más uso, pues reparto amor por todos lados <3 Ok, no. Me costó escoger un libro que me transmitiese amor, pues hubiese hecho una foto directamente a las estanterías y listo :3 Pero decidí escoger un libro CON amor en él y que a la vez me lo reflejase, y ese es Ignite Me. A parte de amor, hay escenas explícitas que son geniales, ahí lo dejo :3


Esta carita me encanta, aunque tenga un poco de cara de loca. Me transmite un aire juguetón, de sacar la lengua pero a al vez pasarlo bien, y por ello he escogido a Lola y el chico de al Lado, un libro con el que me lo pasé genial, me reí un montón y me transmitió muchísima felicidad.


Nuevamente, este icono lo podría usar para todos aquellos libros que me han hecho disfrutar durante toda la vida, pero decidí enfocarlo en el sentido de que los personajes estaban enamorados. Y no veo mejor amor que el de este libro, un amor puro pero a la vez visto de mala forma por la sociedad. Sinceramente, no sé como la gente le puede dar ascos a esta pareja pero no a perlitas como Hardin y Travis...


¿No es esta carita la más cuqui de todo Whatsapp? Y por ello escojo a una parejita de lo más cuqui. Este libro fue toda una sorpresa que me leí de una sentada en el invierno y lo único que pude decir durante el libro era ''ohhhhhh''. En serio, si buscáis un libro adorable de amor, este es la clave.

¡Y hasta aquí el Booktag! Como me gusta tanto y creo que es super divertido, voy a nominar a algunas personitas:

Espero que lo hagáis :3

¡Un besito enorme pandas, se os quiere!

17 comentarios :

  1. ¡Uoooooooooooo! ¡Estoy nominada! *Yujuuu*
    Leyendo la entrada pensaba: quiero hacer este tag, es demasiado cuqui. Y veo que me has nominado y :_D FELISIDÁ.
    Tengo muchísimas ganas de leer Prohibido, muchas muchas, pero es que no lo encuentro por ningún sitio D: Y empecé a leer Anna and the french kiss pero como estaba en inglés y no avanzaba todo lo que quería pues me cansé y ahí lo dejé, muy mal por mi parte, lo sé, lo sé.
    Próximamente haré el tag y podrás verlo en el blog, y muchas muchas gracias =).


    ¡Besitoss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Vanishing Girls. Prohibido es una maravillosa historia de amor, estuve a punto de llorar con el final T.T Buen Book Tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice este tag si no recuerdo mal y es de los mas lindo. De tus libros he leído Lola & el chico de al lado: Dios, esos libros, esa autora, todo... son tan geniales, no? Me encanta. También leí Prohibido: Este me dejo despierta toda la noche, es adictivo y a lo personal me gusto bastante. Es un amor prohibido tan... diferente y triste. Estoy de acuerdo conmigo. Y apenas estoy leyendo el primero de la saga Shatter me, y va muy bien.
    Me gusto el tag... Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mar!! <3
    Ignite me sin duda es mi favorito de la trilogía. Una excelente elección. Me encantan tanto Juliette como Warner *__* En este libro al que no soporto es Adam, que nunca me ha hecho especial gracia, pero es que aquí... Mejor no digamos nada... XD De los libros de Stephanie Perkins Lola y el chico de al lado fue el que menos me gustó. Tanto Josh&Isla como Anna&St.Clair me transmitieron más. En cuanto a los otros tres que nombras no los he leído, pero el que más me llama es el de The distance between us.
    ¡Gracias por nominarme, a ver si me acuerdo y lo hago pronto!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Prohibido me muero de ganas de leerlo >_<
    Muy buen tag :3
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero Prohibido me llama mucho mucho mucho la atención. Los iconos que te tocó poner son los que yo más uso siempre jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Ahora me has picado con Vanishing Girls! Lo malo que tengo con esta autora es que siempre tengo muchas ganas de leer sus libros y cuando cojo alguno, no me gusta tanto como pensaba... No sé, pero ese tiene pintaza!! Directo a la wishlist.

    Prohibido todavía no lo he leído y creo que tardaré en hacerlo. No por nada, pero tanto leer de él creo que me puede influenciar en lo que me pueda parecer.. asi que esperaré un tiempo y cuando tenga realmente ganas lo cogeré.

    Gracias por nominarme. Me gusta este book-tag así que seguramente lo haga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos libros relacionados con los emojis!!!
    Espero hacerlo pronto, claro que si me taggearan seria mejor para sentir la presión!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi Lola y el chico de al lado no me gusto nada de nada. Me ha gustado el tag ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vanishing girls por ahora lo tengo a medias de leer, que lo empecé al poco de salir pero ahora no tengo ganas de continuarlo :/ a ver si un año de estos me pongo otra vez con él.
    Me ha gustado mucho el tag, la verdad es que yo siempre uso los mismos 4-5 iconos así que igual me animo a hacerlo :D!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mar!
    Yo también uso mucho el corazón, me encanta... sobretodo cuando lo pones solo y es como un corazón enorme palpitante xddd
    Prohibido me enamoró, al igual que a ti. El tag es super original, aunque no me hayas nominado, lo haré jajaja, besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Como te comentaba ayer (sin éxito) estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Prohibido, es una historia preciosa, aunque yo le habría puesto el icono de lágrimas máximas. El resto de los he leído pero tengo penfiente Lola/Isla y Unravel me/Ignite me. Sobre The distance he leido un monton de cosas buenas así que cada vez le tengo más ganas! Y el de Lauren Oliver no le conocía pero le echaré un ojo.
    Me encanta este tag así que seguramente lo haga pronto. (:
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este tag es genial pero como uso pocos iconos pues sería todo el rato lo mismo, jajaja aunque quizás lo haga.
    Lola es genial *-*
    Y los demás nos lo he leído pero me muero de ganas de hacerlo, sobretodo Shatter me, que lo tengo desde hace mucho tiempo pero nunca me animo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!:D Está muy chulo el booktag la verda,d me gustaría ver esa 2º parte~~~/lo deja caer/
    Los libros que nombras no los he leído así que no puedo opinar mucho más >.< besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar!
    De estos el único que leí es Lola y tranquilamente la carita la podríamos comparar con ella.
    Ay quiero leer Vanishing girl! Los de Shatter me los tengo pendientes y lo mismo con The distance between us.
    Muy lindo el tag.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mar!
    Me encantan las caras que usas jajaja. Yo el corazón también lo uso mucho, pero el beso lo uso aún más cuqui (con las mejillas sonrosadas), que es adorable jajaja.
    No conozco tus elecciones (ni una, si es que... xD), pero me llama la atención Prohibido (siempre me han gustado este tipo de relaciones jajaja) y si dices que te gustó tanto, espero leerlo pronto para decirte que tal.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar