google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 14 de octubre de 2014

Criaturas de la noche | BOOK TAG



¡Hola pandas! Hoy os traigo un tag muy divertido que vi en el canal de booktube de Katytastic y me ENCANTÓ. Además de que estamos a Octubre y las cosas de miedo están por todos lados, el book tag consiste en recomendar libros, y eso siempre es genial. Me encanta recomendaros lecturas y luego ver que os animáis a leerlas por mí :3 jajajajaja

Bueno, el tag va básicamente de recomendar un libro (o saga, o varios, como voy a hacer yo) por cada criatura de la noche. Por ejemplo, si la primera es ''Vampiro'', recomendar un libro donde haya vampiros. No hace falta que sea tu favorito, sino uno que quieres recomendar por x razones (poco conocido, a ti te encantó, no tiene suficientemente fama...). ¡Empecemos! :D (Por cierto: no he añadido la categoría de ''zombie'' porque no he leído ningún libro que me haya encantado con zombies. Y el orden no es importante).

Vampiros: creo que estaba muy claro la saga que iba a escoger, ¿no? Vampire Academy es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, y es la clara opción que recomiendo siempre que me dicen ''¿me recomiendas algún libro de vampiros?''. Casi me dan ganas de saltar hacia ellos gritando: VAMPIRE ACADEMYYYYY.

Hombres lobo: aquí lo tenía difícil. Solo hay un libro que haya leído con hombres lobo, y ese es Temblor, el cual me gustó pero no tanto como para recomendarlo. Así que he ido al comodín de los seres paranormales: Cazadores de Sombras. ¿Qué ser no sale en estos libros? Bueno, hay alguno que no, como aliens, pero aún así... ya me entendéis. Y Jordan y Maia son mis favoritos <3

Magos/magia: me he tomado lo de ''magos'' como gente que puede hacer pociones y tal. Podríais pensar, ¿y Harry Potter? No lo he leído, así que por eso no lo recomiendo. Rebel Belle, como os comenté el otro día, tiene un poco de todo, y un personaje (no diré cual) es un mago. Por lo que hace a la saga de Bloodlines, es una saga que mezcla a los vampiros y a los magos de una forma muy sutil al principio. Tampoco os diré quiénes son los que tienen magia porque os spoilearía. Pero sí, hay magos.

Aliens: sí, estaba claro también. Cómo no, tenía que decir Obsidian. El porqué está claro: es un libro (saga) que me encantó en el cual salen aliens. No hay más. Peeeeero también quería recomendar la saga de Las Crónicas Lunares porque, como bien indica su nombre, hay personajes que viven en la luna. Es decir, aliens jajajajaja

Humanos con superpoderes: aquí no supe qué escoger. ¿Se pueden considerar a los magos humanos con superpoderes? ¿O no son humanos, los magos? ¿Se puede considerar a los resultados de algo de  ciencia ficción como superpoderes? Me limité a pensar: un humano que puede hacer cosas extraordinarias. Y salieron dos mi sagas favoritas: Shatter Me. La saga entera. Leedla. ¡YA! Y Mentes Poderosas, donde todos sabemos aquello de los colores por cada poder. También un libro muy recomendado, aunque no he leído los demás de la saga (empezé Nunca Olvidan pero lo dejé porque no estaba de humor para distopías).

Demonios: aquí lo tuve difícil. Iba a recomendar otra vez Cazadores de Sombras, porque claro, es la saga donde más se notan los demonios, pero no quería repetirme. En Hija de Humo y Hueso tenemos la lucha entre ángeles y demonios, así que podía estar en ambas categorías. Este libro me lo leí hace un año y recuerdo que me gustó mucho, pero es tan complicado que debería volvermelo a leer para continuar la saga. Aún así, recomendadísimo.

Hadas: en Trono de Cristal, el primero de la saga, vemos que la gente habla de las hadas, pero no es hasta que se continúa donde tienen un papel importante. Ya sabéis, Trono de Cristal y yo. Hm. Sí. Amor. 

Fantasmas: Amor más allá de la Muerte fue un libro que me leí cuando tenía unos 12 años y recuerdo que me gustó mucho aunque me dio dolor de cabeza, era demasiado complicado para una cabeza adolescente. Aún así, es el único a parte del Resplandor que me he leído con fantasmas. Lo recomiendo para gente que no le importen los libros juveniles bastante infantiles.

Ángeles: y finalmente, mi categoría favorita de criaturas de la noche: los ángeles. La he dejado para el final porque, no sé, quiero que os llame más la atención que las demás. No me voy a cansar de recomendar Angelfall. Hoy por hoy ya debéis de saber que es una de mis sagas favoritas, pero si os gustan los ángeles, debéis leerla. Leerlos. Los dos libros. Porfaplis.

¡Y hasta aquí el tag! Espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo avisadme, que me encantaría ver vuestras recomendaciones :3 ¡Un besito pandas, se os quiere!

20 comentarios :

  1. *__* me los quiero leer todos!! XDDDD
    Bueno el de Rebel Belle ya dije que no me llamaba mucho y el de Scarlet me gustaría pero no se si cogería Cinder porque el tema ciborgs no lo llevo muy bien =S
    Muy buen tag, como siempre! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también recomiendo muchísimo VA, me encanta esa saga <3

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Yo también adoro VA, CDS, shatter me y obsidian*-* y me quiero leer angelfall ya!!!
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  4. He leído solo cazadores de sombras pero que ganas de leer mucho de los que mencionas ;A;

    ResponderEliminar
  5. AAAAHHHH Sorry vena fangirl, ME ENCANTÓ VA *^* Hasta el cuarto libro, luego se me hizo un poco, poquísimo, cuesta arriba... CDS lo acabo de terminar y recomiendo más Los orígenes que la saga principal ^^ Rebel Belle ya te comenté que me llamaba mucho. Y en cuanto tenga unas vacaciones me empiezo Bloodlines, aunque no creo que me guste tanto como VA.... Obsidian me gustó peor no demasiado, aunque aún no he leído Origins ^^ Y Hija de Humo y Hueso, que me encantaron los dos primeros libros y me decepcionó un poco el último, pero me encanta Karou así que <3

    Buen tag! :) Me lo copiaré....

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!
    No conocía este tag pero está muy bueno y sirve para recomdar libros también. Tengo muchas ganas de leer Rebel Belle por tu culpa.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Mi Richelle Mead adorada, me encantan las dos sagas *-* CDS también la conozco, aunque me falta por leer el último libro, a ver qué tal. Hija de humo y hueso igual, leí el primero, que me gustó mucho, pero todavía no he continuado con el resto. Las demás me las apunto, que seguro que me gustan, tienen pinta de ser súper genialosas :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el tag! Lo que no me ha encantado es que no hayas leído Harry Potter jajaja ;P
    Me lo apunto, que es supercurioso y muy acorde para estas fechas :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!! me encantó el tag *-* yo también AMO Vampire Academy:3 jajaja y tengo muchísisimas ganas de leer Rebel Belle D: me da mucha curiosidad jajaxd

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mar! Ay, mencionas muchos que no he leído y soy fans de estas criaturas espeluznantes, así que cojo lápiz y papel para apuntarlos ;)
    Por cierto, me he dado un golpe en la cabeza al ver Scarlet en Aliens, ¡porque tienes toda la razón! xDD Mi cerebro está un poco atrofiado, al parecer. Siempre se me viene a la cabeza Obsidian cuando hablan de extraterrestres (no lo he leído, por cierto), pero no se me había ocurrido pensar que, como leí las Crónicas Lunares, tengo cubierto ese tipo de criaturas extrañas :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Obsidian... Me encanta la saga Lux. Veo muchos libros que me quiero leer por este tag. Arggg que pena tener tan poco tiempo y tantos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El booktag me ha gustado mucho y, aunque me gustaría hacerlo, lo dejo pasar ya que nunca he leído libros donde aparezcan ángeles, ni demonios y creo que tampoco humanos con superpoderes.

    De todos los libros que mencionas, no he leído ninguno, pero me llama la atención Mentes Poderosas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

  13. No he leído ninguno T.T me tengo que poner las pilas! xd <3

    ResponderEliminar
  14. El primero de VA me encantó ^^ Y la saga lux... <3333 Nunca pensé que los aliens me gustarían... Pero sí, Daemon *-* Jajajaja
    Muchos de los demás, les tengo muuuchas ganas, como hija de humo y hueso o las cronicas lunares y Rebel Belle me pusiste los dientes largos con la reseña jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Solamente he leído los de Cazadores de Sombras y los dos primeros de la saga Lux, aunque si que quiero leer algunos de los que mencionaste :)
    Muy buen tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. En este momento yo me estoy leyendo Angelfall y me va gustando un montón. De los libros que has recomendado creo que el único que me he leído es Obsidian, obvio, perfecta saga *-* los otros no porque he tenido mis dudas pero gracias por la opinión de cada uno, creo que cuando termine con Angelfall me paso a leer Vampire Academy.
    Besos! Excelente booktag :D

    ResponderEliminar
  17. Qué curioso este booktag aunque justo este tipo de libros a mí no me gustan demasiado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía este booktag pero me parece super entretenido.
    Puede que lo haga.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía el booktag, y aunque no soy mucho de libros con "criaturas de la noche" (como mucho fantasmas, si acaso), me parece muy adecuado para Halloween, jejeje.
    Ah por cierto, super mono el pandita-vampiro, jiji
    Un saludín!

    ResponderEliminar