google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 23 de septiembre de 2014

Libros que leeré este otoño | TOP TEN TUESDAY

¡Hola pandas! ¿Cómo va todo? Como podéis ver, me he unido a los Top Ten Tuesdays, e intentaré hacer uno cada martes. Me parecen una entrada muy divertida, y siempre que en mis novedades de Blogger veo que alguien lo ha hecho, me paso directamente a ver cómo es su lista. Estoy al corriente de las listas de cada semana, y mentalmente siempre las pienso o respondo en los comentarios de la gente, así que, ¿por qué no hacerlo en mi blog? Quizás muchos martes no respondo los 10 libros, porque hay algunos temas donde me quedo bastante estancada (si tiene que ver con la infancia, por ejemplo, ya que yo no leía demasiado de pequeña, al menos no tanto como para nombrar 10 libros). Pero aún así, lo haré lo mejor mismo, y espero que disfrutéis :3

El tema de hoy es: Libros que leeré este otoño.


Los tres primeros en la lista no es que sean más importantes, sino que son los que quiero leer más pronto (es decir: esta misma semana si es posible, y sino la siguiente). Rumble es, como ya dije en la entrada de Lecturas Semanales, la lectura conjunta del club de lectura Booksplosion. Le tengo muchas ganas porque está escrito en verso y toca temas como la homosexualidad y la religión, poco vistos en el género juvenil. Siguiéndole de cerca está Shadow and Bone, primera parte de la trilogía Grisha (creo que ese es su nombre). Le tengo MUCHAS ganas desde hace un tiempo, y al fin lo tengo en mis manos. Y, por último en este Top 3 está el sexto de Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial. Lo he conseguido hoy mismo y ya estoy deseando leerlo. Quizás adelante a los otros dos, incluso, aunque no lo tenga para nada planeado. ¡Qué ganas de estos 3!


A continuación dos libros que estoy deseando tenerlos en mis manos YA (serán mis futuras compras, asegurado), y Opal, al cual le tengo muchísimas ganas pero siempre hay algo que se interpone entre él y yo... en este caso los tres libros mencionados anteriormente. A estos tres libros les tengo una esperanza tremenda, espero que eso no haga que los disfrute menos, pero es que <3 Cress es la tercera parte de las Crónicas Lunares, y a espera de que lo traduzcan al español me entero hace poco que no lo harán... Así que me voy a hacer con ella en inglés. De la saga entera, sí. The Kiss of Deception me recuerda tanto, TANTO, a Trono de Cristal que claro... Debe ser mío.


Y por último libros a los que les tengo muchas ganas también, pero 3 de ellos no están en mis estanterías aún y el otro me ha llegado justo hoy, así que tiene una lista de pretendientes delante. Falling Kingdoms lo vi el otro día en una librería y uf, me tuve que resistir porque si no no hubiese tenido dinero para Cazadores de Sombras hoy, pero es que el tema me llama muchísimo la atención (soy gran fan del género de rol). Legend es un libro, y saga, que tengo pendiente desde incontables días, y con Never Fade tengo una historia rara. Me atrae, pero cuando decido hacerme con él, prefiero leer otras cosas. Aún así, sé que es genial, y pronto sale la tercera y última parte, así que necesito leerlo ¡ya! Ah, y The 5th Wave es el libro que decía que tengo en casa que ha llegado hoy. Muchas ganas de incarle el diente, pero hay lista de espera Rick Yancey... jajajaja


¡Y hasta aquí mi Top Ten Tuesday! ¿Qué opináis de mis lecturas? ¿Os habéis leído alguno de estos libros y os gustó? Si habéis hecho este TTT o lo planeáis hacerlo avisadme, me encantaría leer vuestras respuestas :3 ¡Un besito pandas, se os quiere!

31 comentarios :

  1. Hola! No he leído ninguno pero me gustaría ponerme con Opal y Cazadores de sombras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!
    Por lo visto te esperan muy beunas lecturas.
    Espero que las disfrutes!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Shadow and Bone, aunque primero tengo que conseguirlo y quizá, con lo lenta que soy comprando libros así (suelo comprar muchos de segunda mano y dudo que encuentre este en una librería de segunda mano jaja) seguro que para otoño no cae. Ya veremos. El que seguramente sí caerá es el último de Cazadores.
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, eso está genial :3 Yo también compro de segunda mano, pero no tanto... debería hacerlo más jajajaja Muchas gracias :D ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Shadow and bone, lo tengo por leer
    Cress lo quiero.
    Opal me encantó
    Legend me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. De ellos solo leí Legend que te enganchará enseguida ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos en Shadow and bone. Los demás no me llaman mucho excepto Cress, pero quiero releerme la saga entera en inglés ya que este último no lo sacarán en español.
    Un saludo ^^
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hi!
    Pues que ganas de leer tu reseña de Rumble me llama que toque temas tan interesantes.
    Sobre las crónicas lunares...es una lástima que no sigan traduciéndolas porque yo creo que se vendía bien, sino me equivoco, y acababa de comprarmelos.. :( Pero tendré que seguir en inglés la colección !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, pues está al caer :D Ya, es que las editoriales a veces hacen cosas muy raras. Sí, yo igual jajaja ¡un besito!

      Eliminar
  8. Tengo pendiente leer Sombra y hueso y La quinta ola lleva ya dos meses en mi estantería a ver si lo leo.
    Legend es genial, una gran distopía, me encanto de principio a fin.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti :3 Y que disfrutes mucho esas dos! ¡Un besito! :D

      Eliminar
  9. Espero que puedas leerlos todos!
    A mi me gustaría leer La Quinta Ola y Legend, que he visto críticas muy buenas

    ResponderEliminar
  10. Te vas a morir con Cazadores de Sombras, Cassie le puso mucho empeño a ese libro XD Con Opal también vas a morir totalmente, y bueno los demás no los he leído pero he escuchado muy buenas críticas, espero que puedas leerlos todos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cress, Cress, Cress. ¿Ya dije 'Cress'? <33333 Y los de Montena torturándome porque no hay fecha de publicación en español. Creo que esperaré hasta fin de año; si no se pronuncian, caerá en inglés ;)
    'Shadow and Bone' me encantó, y estoy ansiosa por leer la segunda parte.
    Probablemente lea 'Legend' y 'La quinta ola' más adelante, cuando disminuya mi lista de pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no habrá en español... He escuchado que no se publicará ya. No entiendo porqué, y quizás decidan al final no hacerlo, pero :/ ¿Sí? Genial :D Espero que me guste tanto como a ti. ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! El único que he leído de los que nombras es The 5th Wave, el cuál no me pareció nada espectacular y, aparte de eso, me llama la atención Never Fade.

    Disfruta mucho tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... Bueno, espero que me guste un poquito más que a ti al menos jajajaja Un besito y gracias! :D

      Eliminar
  13. Desde que vi la portada de Shadow que lo quiero leer, pero no he leído ninguna buena reseña sobre este libro. Ya nos contarás.
    PD: uno de los blogs literarios con el título más original que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo al contrario, he escuchado solo cosas buenas :3 Ayyyy, gracias :D ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Nunca voy a dejar de escuchar buenas críticas sobre la saga de las Crónicas Lunares y de la saga Lux! Tengo muchas ganas de leer La quinta ola, pero no llegó a mi país. En cuanto a COHF fue magnífico, con un gusto raro pero igualmente maravilloso!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto :3 ¿Sí? Uy, raro... jajajajaja Un besito!

      Eliminar
  15. La mayoría de ellos no los conozco así que tendré que esperar a que los leas y nos cuentes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumble pronto sabrás qué me pareció, y los demás todos irán cayendo :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  16. La quinta ola es increíble, ya verás *_____* ojalá Cress venga en un futuro próximo, sino también tendré que conseguirlo en inglés :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar