google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 23 de julio de 2014

Book tag: Verano

¡Hola pandas! Primero de todo, perdonad por no subir entrada en una semana... He estado haciendo muchas cosas y nunca encontraba el momento para ponerme a escribir aquí. El verano es lo que tiene, que entre piscinas, playas, amigos, libros... ¡Tienes todo el tiempo del mundo pero a la vez nada de tiempo! jajajaja Bueno, hoy os traigo un book tag, que llevaba tiempo sin hacer ninguno :3 Pronto traeré alguna reseñita, pero de momento como solo he leído la saga Bloodlines y no está aún en español, he decidido no reseñarla. Quizás más adelante :) ¡Vayamos al book tag!

Cuando me dicen libro y verano en la misma frase, siempre pienso en sirenas. Y, como ya sabréis los que sois seguidores míos, mi libro favorito de sirenas es Of Poseidon (quizás seria mejor decir mi único libro leído de sirenas). Of Poseidon es refrescante, divertido, con mucho suspense y unos personajes tan refrescantes como la historia y su contexto. Se pasan el día en la playa, obviamente, así que no falta agua, y... ¿qué hay más veraniego que la playa y los remojones?

En mi casa tengo piscina, así que me ENCANTA ponerme al lado del agua a leer, sobretodo si me da un poco el solecito. Por lo que hace a la playa, también la tengo al lado, a unos 2'5km o así, y podría ir cada día si quisiese, pero me gusta menos. Eso sí, cuando voy, no me falta el libro. Me siento muy sola y aburrida, sino. Creo que leer al lado de agua es muy relajante, y lo prefiero muchísimo más que leer en la cama o en un sofá encerrada.

Ignite Me, de Tahereh Mafi. Es el tercer libro de la saga de Shatter Me, en español conocida como Destrózame. Hay un capítulo donde dos personajes (no voy a spoilear nada) tienen un encuentro donde las cosas se ponen muy muy calientes. No soy fanática de las lecturas eróticas, así que ese es mi máximo: un capítulo en una saga romántica, jajajaja.

¿Tres? Más bien 100. Quiero leer tantos este verano que me estreso de pensarlo y todo. Pero tengo claros algunos que no voy a dejar pasar: la saga del Corredor del Laberinto, ya que están a punto de llegar a mi casa los tres y en cuanto los tenga me pongo con ellos. Corona de Medianoche, libro que no está aún en español pero que quiero leerme en inglés (de Sarah J. Maas, es la segunda parte de Trono de Cristal), y Cress, tercera parte de Las Crónicas Lunares (siendo Cinder y Scarlet los dos primeros). Este último también está solo en inglés pero, como ya sabréis, a mi me gusta leer en el idioma original :)

Supongo que esta pregunta se refiere a un mundo al que me gustaría viajar en verano, y me quedo con la saga de Rubí. Sí, es un mundo normal, pero me gustaría poder viajar en el tiempo como hacen Gwendolyn y Gideon, ¡así podría visitar muchos sitios diferentes sin ningún peligro!


¡Y hasta aquí el booktag! ¿Lo habéis hecho? Si es así decidmelo que me pasaré a verlo :3 Y si no, responded las preguntas aquí tranquilamente, ya sabéis que me encanta. ¡Un besito!

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención las sagas de El amor más allá del tiempo y Las Crónicas Lunares. También me parece muy interesante la temática de la saga de Sarah.
    Me ha gustado el Book Tag :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. JAjaja este verano queremos leer un montón y no se puede >.< nos falta tiempo! xd
    buen tag<33

    ResponderEliminar
  3. He terminado con varios títulos interesantes... creo que cada vez que paso por tu blog mi lista de pendientes se agranda XD
    Besos y buen booktag

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo pendiente leer Maze Runner este verano, a ver si me pongo a ello.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría poder viajar en el tiempo jaja *-*
    Me gusta este tag.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Of Poseidon y la saga de Shatter Me, ya que las portadas son preciosas y me llamaron mucho la atención desde el primer momento. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :) He encontrado tu blog por casualidad y me encanta. Amo los panda ^-^. A mi también me gusta leer en la piscina :) Por aquí tienes nueva Seguidora. Espero que te pases por mi blog *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La trilogía de El Corredor del Laberinto es una de mis preferidas, me encanta, espero que a ti te guste y no te decepcione. Corona de Medianoche si que está publicado en Español, pero la editorial ha visto que no ha vendido mucho la saga y lo ha publicado en ebook -.-" Y quiero empezarme Cinder, que me llama desde hace tiempo. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, que entretenido book tag y que increíble que tengas la playa y piscina tan cerca te envidio T.T jaja. Lastima que en mi país estamos en invierno, ya quiero veranoooo u.u

    Besitooos!!

    ResponderEliminar